5 partidos inolvidables de la era Sampaoli
Argentina abraza a Chile - Parte I

Cumple 29 años Juan Carlos Ozuna Rosado nació en San Juan, 13 de marzo de 1992, conocido como Ozuna, es un cantautor y actor puertorriqueño. Se adentró al mundo musical en 2012, al publicar interpretaciones suyas en redes sociales.

Caracterizado por su voz aguda, usada en baladas y rap, emplea el reguetón como principal género musical, y también trabaja con estilos cercanos al pop y al igual que otros géneros urbanos como el trap.

Ozuna - Hasta Que Salga El Sol | Cap.2 ( Video Oficial)

Cumple 58 años: Rodolfo Páez,  Fito Páez nació en Rosario el 13 de marzo de 1963,  es un cantautor, compositor, músico y director de cine argentino, integrante de la llamada trova rosarina, y uno de los más importantes exponentes del rock argentino. Además de su carrera como músico ha incursionado como cineasta,​ guionista y novelista. Con más de 30 años de trayectoria solista, su obra musical está compuesta por 23 álbumes de estudio, 1 maxi sencillo, 4 álbumes en directo, 3 DVD, 12 álbumes recopilatorios y numerosas colaboraciones junto a destacados artistas internacionales. En 2018 consiguió otro Latin Grammy por la categoría «mejor canción de rock» por su canción Tu vida, mi vida, de su último trabajo La ciudad liberada.

Fito Paez - La Conquista del Espacio (Official Audio)
'Habemus Papam': el cardenal Bergoglio es el nuevo Papa Francisco | Rome Reports

Tras su paso por la televisión polaca, a principio de los años 1990 comenzó a trabajar en Francia, donde realizó su más importante trabajo, la trilogía Tres Colores, dedicada a la bandera francesa: Blue, Blanc y Rouge. Tras esto, decidió retirarse del cine. Mirá qué resumen interesante sobre un documental que habla de su vida.

Días de cine: Krzysztof Kieslowski

Jean Ferrat, seudónimo de Jean Tenenbaum, es un cantautor francés nacido el 26 de diciembre de 1930 en Vaucresson (Hauts-de-Seine) y fallecido el 13 de marzo de 2010 en Aubenas, en la región francesa de Ardèche. 

Aunque haya estado poco presente en los medios y se haya retirado del escenario a los 42 años de edad, conoce un gran éxito tanto crítico como comercial, basado sobre la cualidad de sus composiciones (textos y melodías) – la cálida tez de su voz inconfundible – así como sus opiniones políticas. Una voz inolvidable.

Jean Ferrat - Ma France
Domitila Barrios - Eduardo Galeano (10)