Desde que irrumpió en la escena musical internacional, Adele no deja de llamar la atención cada vez que hace alguna aparición. 

Con discos esporádicos, una enigmática vida privada que expone a cuenta gotas y una tremenda voz, la artista británica mantenía silencio en el último tiempo.

En redes, publicó que el próximo 24 de octubre será anfitriona -host- de Saturday Night Live, el programa que desde Nueva York se sostiene desde 1972 con humor, música, actualidad y entrevistas.

"¡¡Maldita sea, estoy tan emocionado por esto !! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?", publicó en redes.

Estará junto a H.E.R y se esperan tengamos novedades de un próximo disco.Lo último que publicó la artista fue 25, cinco años atrás. El nuevo material podría estar llegando para Halloween.

Instagram (@adele)