Alejandro Lerner presentó "Un día", el nuevo single que preparó en esta pandemia. 

El cantautor mantuvo un diálogo con los medios y expresó: “Me siento como un niño. Como no pude abrir las puertas del trabajo, ni salir, al menos pude abrir las puertas de la creatividad”.

El nuevo single tiene un tono esperanzador en su letra. Describe el momento tan difícil que atraviesa la humanidad a partir de la aparición del coronavirus y de cómo ha cambiado la vida de todos. 

Habla del aprendizaje que nos dejará esta pandemia y cómo cambiará nuestra cotidianidad con la "nueva normalidad" y que espera "un día" en que volvamos abrazarnos sin pensar en nada más. El artista dijo "...Nunca vamos a volver a ser como éramos antes. La nueva normalidad es un sello de una cultura que va a cambiar para siempre”.

La canción es la primera de dos singles que lo mantuvieron ocupado en esta cuarentena. El próximo estreno será "Canciones en cuarentena", un carnavalito compartido con Los Tekis.

También prepara un show por streaming para viernes 20 de noviembre. Se transmitirá desde el mítico Estudio El Pie y las entradas saldrán a la venta el lunes 19 de octubre a través de livepassplay.com.

 

Fuente Cadena 3