Con un look veraniego, camisas de flores y un short rojo, este martes el actor Anthony Hopkins , ganador del Oscar,  compartió en sus cuentas en las redes sociales un video de él bailando al ritmo de la canción “Tu sonrisa”, uno de los hits del cantante puertorriqueño Elvis Crespo.

El protagonista de "Los dos Papas" y de la recordada "El silencio de los inocentes" en pocos minutos tuvo más de 200 mil reproducciones.

Mirá qué onda ....

Tuesday Tunes 🎶

Posted by Anthony Hopkins on Tuesday, March 2, 2021
Anthony Hopkins

En diciembre pasado, lo hemos comentado en esta misma sección, el actor compartió estas palabras: 

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir ”, dijo Hopkins. “Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble ”.

El actor que es uno de los más longevos en ser nominados a los Globos de Oro y al Oscar, por la película "El padre", se tomó el tiempo necesario para responder a varios de sus seguidores en redes que le enviaron sus comentarios .

Y no dudó en apoyar a quienes se encuentran luchando contra alguna adicción:

 “Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida ”, fue su mensaje.