Elvira Ceballos nació el 16 de marzo de 1949 en La Falda. Profesora de piano, guitarra y canto lírico y compositora. Participó en grabaciones y giras de importantes músicos argentinos, entre ellos, Raly Barrionuevo y León Gieco. Brindó conciertos en distintos escenarios de Latinoamérica y España.  Tradujo al Sistema Braille partituras de tango, folclore, jazz y obras del Renacimiento

Dio clases hasta sus últimos días, padeció una larga enfermedad degenerativa, que afectó directamente sus huesos y la tuvo en silla de rueda sus últimos años.

El 10 de agosto de 2019, pocos días antes de ser internada por la dolencia que la llevó a la muerte, Elvira participó con su teclado en La Cumbre de la presentación del libro "Miradas" de María Teresa Olmos, amiga y compañera de canto y grabaciones durante mucho tiempo.

Falleció el 6 de setiembre de 2019. Invitamos a ver en esta misma sección el documental "Elvira" del año 2008.

La recordamos con este fragmento de la presentación del disco "Radio AM" en la Trastienda, Buenos Aires, en 2009 con Raly Barrionuevo

Raly Barrionuevo y Elvira Ceballos_Radio AM_La Trastienda Bs As 2009
Biblioteca Nacional (Brutalismo) - Buenos Aires, Argentina (HD)

El 6 de junio de 2017, Sergio Denis recibió el premio Gardel al Mejor Álbum Artista Romántico Melódico. El 30 de mayo de 2018, obtuvo de la mano del Presidente de CAPIF el premio Gardel a la Trayectoria. Autor de gran cantidad de canciones populares y exitosas.

El 11 de marzo de 2019 el artista cayó del escenario al foso de orquesta en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Falleció a causa de este trauma el 15 de mayo de 2020.

Hermoso programa realizado en 2012

Sergio Denis - Encuentro en el Estudio - Programa Completo [HD]

Jerry Lewis, nacido como  Joseph o Jerome Levitch,en​ Newark, Nueva Jersey el 16 de marzo de 1926 y murió en Las Vegas, Nevada el 20 de agosto de 2017 fue un comediante, actor, cantante, productor de cine, director de cine y guionista estadounidense. Recibió varios premios por sus logros a lo largo de su vida

JERRY LEWIS ¡¡¡Quiero bailar!!!.WMV

San José Gabriel del Rosario Brochero nació en Villa Santa Rosa el 16 de marzo de 1840 y murió en Villa del Tránsito, 26 de enero de 1914, presbítero católico argentino, llamado popularmente el cura gaucho.

El proceso de canonización se inició en la década de 1960. Brochero fue declarado venerable por el papa Juan Pablo II en 2004, y beatificado en una ceremonia presidida por el cardenal Angelo Amato en la pequeña localidad cordobesa de Villa Cura Brochero el 14 de septiembre de 2013, durante el pontificado del papa Francisco. Fue canonizado el 16 de octubre de 2016, en una celebración presidida por el propio Francisco.

Testigo de una época: Cura Brochero (capítulo completo) - Canal Encuentro HD

Cumple 47 años: Luciano Daniel Castro nació el 16 de marzo de 1974 en Buenos Aires, actor de cine, teatro y televisión. Ha protagonizado o participado en múltiples telenovelas argentinas tales como Lalola, Valientes, Malparida, Herederos de una venganza, Sos mi hombre, Sres. Papis, Los ricos no piden permiso, Las Estrellas y 100 días para enamorarse entre otras.

Obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Martín Fierro de las cuales ganó una, en la categoría "Mejor actor protagonista de comedia", con su papel en Lalola

Sres Papis || Chori y Helena - Cuando pienso en ti - Marcos French

Cumple 83 años: Carlos Salvador Bilardo nació en Mar Del Plata, Buenos Aires el 16 de marzo de 1938, es un médico, exfutbolista y entrenador argentino. Se desempeñó como centrocampista y su primer equipo fue San Lorenzo, aunque cumplió la mayor parte de su trayectoria en Estudiantes. Ejerció como analista y comentarista deportivo en la cadena Fox Sports y en Futbolmanía RCN en Colombia durante la Copa América 2001. También ocupó el cargo de secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Sus máximos logros fueron la obtención de la Copa del Mundo en México 1986 y el subcampeonato en Italia 1990 dirigiendo a la selección argentina, siendo uno de los pocos técnicos en llegar a dos finales del mundo junto con Vittorio Pozzo, Mario Zagallo y Franz Beckenbauer.

Carlos Bilardo - Anécdotas y momentos graciosos
Paz sin Frontera Corazon Partio
Marcha de San Lorenzo - Granaderos