Bridgerton ha sido un gran éxito para Netflix, y con su primera temporada se ganó en una semana a 82 millones de espectadores. Un gran respiro para su productora, Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy, Scandal) que se convirtió en la mejor paga en la historia de la plataforma.

La historia de rumores, amor y escándalos cautivó tanto, que Netflix está viendo cómo expandir el éxito de su creación.

En primer lugar, está confirmada hasta la cuarta temporada. En segundo, habrá una precuela sobre la vida de la reina Charlotte y en tercer lugar, un videojuego.

Pero lo más interesante, es la experiencia inmersiva que llevará a los afortunados dispuestos a pagar 65 libras (125 para los VIP) por los salones de baile más exclusivos en The Secret Bridgerton Ball.

Vestidos de gala, los asistentes a esta experiencia podrán ir eligiendo tramas y ser protagonistas de la temporada de presentación en sociedad de mujeres de alta sociedad, con todo lo que eso significa. La experiencia será algo similar a lo que se hizo con Stranger Things en Los Ángeles en un espectáculo llamado Stranger Things: The Experience en el que entre imágenes de la serie y trenes fantasma, los espectadores a bordo de un auto podían recorrer versión realista del pueblo de Hawkins. La experiencia de 59 dólares fue un éxito que se trasladó a otras ciudades y expandió las regalías de la serie adolescente preferida de la plataforma.