La palabra de algunas celebridades tienen la capacidad de llegar a una gran cantidad de personas de manera privilegiada. Tal es el caso de Carlos "Indio" Solari, quien se sumó a la campaña para concientizar sobre el coronavirus. La crisis que vive el mundo entero generó la reacción del cantante, quien a través de las redes sociales le habló a todos los argentinos para que respeten la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno nacional.

 

El Indio compartió un video, en el cual se lo ve hablando a cámara para pedir prudencia y responsabilidad a todos los ciudadanos y que se cumplan con el aislamiento. "Tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo", pidió.

 

Indio Solari Oficial on Instagram: “URGENTE #coronavirus #covid_19”

El ex líder de Los Redondos grabó un mensaje para sumarse "a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus".

Además, el compositor resaltó que esta pandemia "ha hecho tanto daño en Europa donde están muriendo miles de personas y entonces es algo para tomarlo en serio".

"En serio significa que cuando nos recomiendan el aislamiento, la cuarentena, no lo tomemos como si fuera un período de vacaciones", agregó el músico.

Recordemos que el rockero sufre de Parkinson, y fue él mismo quien comunicó esto a sus fans allá por 2016. "El asunto es estar a una cierta distancia de la gente para que no progrese esta epidemia de una manera incontrolable", finalizó