Todos tenemos noticias de los grandes sows que forman parte de la cartelera de Villa Carlos Paz, pero también hay una grilla alternativa de espectáculos independientes que brindan la posibilidad de asistir si precio fijo de entrada, sino que lo dejan a voluntad del espectador quien aporta " a la gorra ".

Según el sondeo del Diario de Carlos Paz, estas son las opciones:

La Payasa Alhelí volvió  esta temporada con un espectáculo que se presenta diariamente a las 21 hs. en el Teatro Acuario. Asimismo, también se encuentra el café-concert «Separadas al Nacer» en el Teatro Coral, que hace funciones de martes a domingo a las 22,30 y 00,30 hs.

También para toda la familia el Circo Piscuí presenta un show para que disfrute toda la familia. Con modalidad a la gorra, se presentan todos los días a las 20.30, 21.30, 22.30 y 23.30 en la Plaza de Los Artesanos.

Los Can-Can se presentan de miércoles a domingo a las 22,30 y 00 hs. en el Teatro Acuario con un espectáculo que bautizaron «Dos Historias de Humor».

Fernanda Salomón encabeza un  elenco que protagoniza la obra «Maravillosa Noche», que se presenta todos los días -excepto los martes- a las 22 y las 00 hs. en la Sala 1 del Multiespacio Coral.

Por su parte, Pablo Rey realiza funciones de «Cuarentena con Humor» de jueves a domingo a las 23 y 00,30 hs. en la Sala Fénix.

«Capocómicos», el espectáculo de Mariquena del Prado y Andrés Teruel que se presenta de lunes a domingo a la medianoche en el Teatro Zorba, mientras que «Desopilante Cabaret» con Flor Marcasoli y gran elenco, realiza funciones diarias a las 22,00 y 00,00 hs. en el Teatro Bar.

¡A elegir!

(Fiente: Diario de Carlos Paz)