Chano Charpentier volvió a ingresar a una Clínica de Rehabilitación, esta vez por su propia voluntad. El músico que desde hace años da pelea contra las adicciones había sufrido una recaída en su tratamiento y se hizo público durante un show en Ituzaingó.

Nuevamente el centro elegido fue la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, lugar que ya había visitado en 2019 antes de un gran recital en el Gran Rex.

Según trascendió, el cantante quiere estar en buenas condiciones para la boda de Jorge Lanata, donde se estaría presentando. El centro de salud donde está internado incluye servicio clínico, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

Sus seguidores y familiares cercanos se mantienen atentos a su evolución, ya que después del incidente que portagonizó el año pasado, Chano había vuelto a los escenarios con buena energía y se lo veía en buenas condiciones de recuperación.