Charly Watts, el histórico baterista de Rolling Stones, no será parte de la próxima gira "No filter Tour" que había sido reprogramada luego de la pandemia.

El músico que cumplió 80 años, necesita descansar para recuperarse de un problema de salud. De acuerdo a un comunicado oficial, el músico fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica pero ahora necesita "descanso y reposo apropiado".

El músico escribió al respecto: "Estoy trabajando fuertemente en recuperarme por completo, pero tengo que aceptar el consejo de los expertos y entender que va a tomar un tiempo".

Además, agregó que luego de la cancelación del tour por la pandemia, "odiaría decepcionar a los fans con una nueva reprogramación".

Steve Jordan, baterista que trabajó en los proyectos solistas de Keith Richards, será el encargado de reemplazarlo. "Es un gran honor y privilegio estar en el lugar de Charlie. Estamos arreglando para ensayar con Mick, Keith y Ronnie. Estaré muy feliz en poder darle el lugar cuando me diga que ya está listo", aseguró.