El próximo 14 de febrero, Cine al Plato realizará una edición especial. Desde hace varios años, esta iniciativa propone un film acompañado por una oferta gastronómica relacionado a tal película. Las películas van variando, también el menú y además, la locación.

En esta oportunidad, la cita -nunca mejor expresado- será el día de los enamorados en Medialunas Calentitas del Villa Allende Shopping.

"Cine al plato es un evento que fusiona cine culinario y gastronomía gourmet. 
Proponemos una experiencia para disfrutar con todos los sentidos. Se realiza de manera eventual e itinerante", nos dice Ximena, una de sus organizadoras.

Un viaje de diez metros será la película sobre la cual girará la noche. Con Hellen Mirren como actriz protagonica y con el director de Chocolate Lasse Hallström, el film narra la historia de una arrogante mujer, dueña de un restaurante de comida francesa que se opone a un comedor de la India ubicado frente a su negocio. La enemistad cederá hasta que prueba la comida del chef y reconoce su habilidad para crear platillos deliciosos.

El menú para la noche incluye siete pasos que mezclan comida india con comida francesa, sorpresas y presentes. Además de la proyección habrá maridaje.

Las entradas se compran exclusivamente de manera anticipada mediante transferencia bancaria. Tienen un valor de 1800 e incluyen toda la experiencia.

Pueden consultar en la cuenta de instagram @cinealplato.