Club Paraguay trae nuevo formato para el fin de semana


Segundo Turno - 23HS
2° LIMBO POP 

Durante los años 2014 y 2015 Limbo dió sus primeros pasos como un evento de música electrónica, intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente. Mezclando lo nuevo y lo viejo, con DJs invitados de la vieja escuela junto con novatos. Inspirado en “La divina comedia” donde Limbo es el primer círculo del infierno: “Donde todos los pecadores caen”. También se incorporan en los eventos a performers representando papeles acordes al concepto, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

-Entradas a través de Alpogo.com (mesa para 2 personas $330).

Viernes 19

Primer Turno - 2OHS
FLAYAZ


La cantante cordobesa Yaz Alvares llega a Club Paraguay con una propuesta sensorial que abarca todos los sentidos. Esta vez, acompañada de músiques dan vida a su EP “Losotro”, primer retrato de Flayaz como artista solista y composiciones inéditas acompañadas de una puesta en escena a cargo de la artista plastica local Art.fynn. 
Flayaz es una artista independiente y autogestiva que combina y abarca varias áreas del arte resignificando la propia música. "Este es un show hecho especialmente para esa noche, y lugar, eso lo convierte en un evento único y especial, un regalo para el publico".

-Entradas en Alpogo.com (mesa para 2 personas $660).

Club Paraguay trae nuevo formato para el fin de semana

Segundo Turno - 23HS
LA BRESH
La Bresh  fue creada en 2016 por un grupo de amigos y amigas con la misión de armar un nuevo tipo salida nocturna con los valores de las nuevas generaciones, para promover un ambiente de  libertad colectiva guiado por la música . Con su crecimiento, esta fiesta se convirtió también en un  lugar de encuentro para los artistas, músicos, influencers y youtubers  destacados. Con este formato la fiesta generó un  sold out en simultáneo en tres ciudades  del país, también se realizó en Uruguay y Ecuador.

Sábado 20

Primer Turno - 20HS
INDIOS - LNG

La banda integrada por Joaquin Vitola, Nicolás De Sanctis, Guillermo Montironi, Mauricio Cedaro y Agustín Majdalani, se presentará con doble función en Club Paraguay.
La banda intérprete de los hits radiales “Jullie”, “Ya pasó” y “Lucidez”, en abril del 2020 presentaron una canción acústica llamada “Todas las flores de enero”. Luego en septiembre del mismo año, asombraron con un lanzamiento digital doble: “No te quedes solo” y “Fobia”, ambos adelantos de lo que será su próximo disco de estudio, sucesor al álbum “Besos en la espalda” lanzado en 2019.

Dos funciones: 
Primer Turno 20HS - Agotado

Segundo Turno: 23 Hs. Agotado

Domingo 21

Primer Turno - 20HS

DILLOM Y MUEREJOVEN

MUEREJOVEN
Su sonido condensa desde lo más trash del estilo europeo hasta la lógica pop del producto norteamericano. Su vivo es detonador. Tras un 2020 a puro crecimiento y con importantes lanzamientos como “Kelly”, “Tantas vueltas” y “Abc” (sumando 10 millones de reproducciones en Youtube) Muerejoven que se encuentra trabajando en su primer Mixtape promete tener un 2021 demostrando madurez y crecimiento en sus temas sin perder la frescura que lo caracteriza.

DILLOM
De ritmo pausado y crecimiento vertiginoso, se abrió paso en la escena urbana hasta convertirse en el principal referente generacional de la cultura alternativa. Con hits como "Casipegado" y "A$AP", fue develando un catálogo complejo que terminó de explotar este verano, con la salida de sus dos bombas: "Dudade" y el recientemente estrenado "Sauce". Hoy se encuentra preparando su disco que promete ser un punto de quiebre en la escena Latinoamericana.

-Entradas por Alpogo.com (mesa para 2 personas $1980).

Información importante

Los tickets se venden en paquetes de 2, 4 ó 6 personas, que corresponden a la capacidad de las mesas del club, para mantener el distanciamiento social y poder disfrutar de los shows minimizando los riesgos de contagio.

Se genera un boleto único por paquete, es importante que en el ingreso estén presentes todxs para asegurar un ingreso ordenado.

También es importante respetar el distanciamiento social y seguir las instrucciones del personal de Club Paraguay.

Nos cuidemos entre todxs y volvamos a disfrutar de la música.