Después de celebrar su cumpleaños en México y anunciar que está embarazada de cuatro meses, Pampita dio positivo luego de un PCR para covid 19.

Lo confirmó ella misma desde su cuenta de Instagram. Asimismo, la modelo hizo saber que su marido, Roberto García Moritán, también dio positivo en el test, a diferencia de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.

“Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también”, posteó a través de sus stories. “Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado”, aclara, en referencia a sus recientes vacaciones en la Riviera Maya. Fue allí donde la pareja decidió confirmar que se encuentra a la espera de su primera hija en común.

Mira esta historia de Pampita en Instagram antes de que desaparezca.

Dos horas antes, la noticia del resultado positivo la había Maite Peñoñori, panelista de "Los Ángeles a la mañana" por Canal 13.  “Fue a hisoparse porque iba a viajar a Miami y no porque se sentía mal. Y para entrar a los Estados Unidos necesitaba el PCR negativo, sino no puede ni subir al avión”, contó. Y luego agregó: “Uno de los hijos de Pampita tiene fiebre. Los nenes tenían pautado un viaje con su papá, Benjamín Vicuña y tampoco lo van a poder hacer”.

Pampita, embarazada de cuatro meses, iba a viajar a los Estados Unidos para asistir al cumpleaños de quince de la hija del exfutbolista Iván Zamorano.

“Se había hablado ayer de un contacto estrecho y que estaba a la espera del resultado de su hisopado. Finalmente, ayer le llegó su PCR positivo, le tuvo que avisar a todos sus contactos estrechos. Yo ayer intenté hablar con ella y raramente no contestó. Pero lo tenemos confirmado por dos fuentes distintas y por el PCR mismo que le termina dando positivo”, agregó la periodista.

“Ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas, sino porque tiene previsto el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión” agregó Peñoñori.

Maite reveló sobre la situación del entorno más cercano de Pampita: “Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo. Por eso ella está aislada en su casa con Roberto (García Moritán, su esposo). Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal”.

“Ayer mandaron por la tarde a hisopar a todas sus empleadas. Contrató a una empresa para que fuera al domicilio a hacerlo. Ella no tiene muy en claro dónde se contagió, ella regresó el jueves pasado de México con un PCR negativo. Hoy no te subís a un avión internacional si no tenés un PCR negativo”.

Cuando se le consultó si Pampita y su familia habían hecho el aislamiento correspondiente tras su viaje, Maite respondió: “No estoy segura si hizo el aislamiento correspondiente de siete días. Me cuentan que el fin de semana los hijos de ella invitaron a unos amiguitos a la casa. Nos enteramos porque ella empezó a avisarle a todos, como corresponde”.

Fuente: Instagram, La Nación, Ciudad Magazine