Conciertos streaming, gorra virtual, lives de artistas, teatro grabado y hasta el regreso de los auto cines o circos también bajo esa modalidad.

Son todas las maneras que el sector cultural viene implementando para subsitir esta pandemia y cuarentena, que más allá de la crisis sanitaria, los dejó sin posibilidad de trabajar.

Coti Sorokin y su productora se puso a trabajar en esta posibilidad de brindar un recital en modo de Auto cine. Respetando protocolos, en un predio grande del municipio de San Isidro y siguiendo un estricto protocolo que incluyó el ingreso de 80 vehículos, la sanitización previa, la toma de temperatura de todos los asistentes y personal técnico y músicos, además de un operativo especial para el servicio de baños y buffet a través de Código Q3.

El autoconcierto comenzó a las 21 y contó además con la participación de la banda Los Brillantes. La gente pudo escuchar por dial de Fm pero además muchos salieron por el techo de los vehículos o incluso las ventanillas.

La experiencia abre una nueva puerta quizás para la industria musical y la cultural en general. Quizás esta forma se convierta en una regular de la "nueva normalidad", mientras tanto, muchos afortunados disfrutaron de una salida con aspectos parecidos a los de Antes del Coronavirus.

https://twitter.com/JESICAKUSNIER/status/1302497376452726785