Quien lo conoce se sintió dolido con el despojo sufrido la semana pasada por el artista afinador de pianos. Es por éso que hoy convocan con este mensaje:

"Todos y todas conocemos al amigo Miguel Puch porque es el“ padrino ”de nuestros pianos, los de salas públicas y privadas. Los afina, nos cuenta sus historias, conoce todos sus detalles y es en parte la memoria viva de cada uno de ellos .

Hace unos días a Miguel le robaron la mochila con más de 100 herramientas de trabajo, difíciles de reponer porque no se compran en cualquier kiosco de barrio y algunas de ellas cotizan en dólares.

Muchas personas se comunicaron con él para ayudarlo a recuperar las herramientas, comprar otras nuevas o prestarle algunas, quienes tienen una u otra en sus casas. “Pasé de estar enojado a estar emocionado”, nos dijo.

Con la idea de centralizar esa ayuda, desde Cultura Caníbal y la Red Gestión Cultural Pública convocamos a las personas e instituciones a colaborar y sumarse a la campaña de recaudación.

Porque conocemos a Miguel y sabemos de su integridad moral e intelectual, queremos garantizar la transparencia en todo el proceso, de modo que no hay intermediarios en la transferencia a la cuenta y obviamente nadie cobra por la campaña.

Hacer la donación a: Caja de Ahorro de Miguel Ángel Puch

Banco Galicia Sucursal 199. Alias: Hombro.Oleo.Lapiz

Y como también sabemos que Miguel querrá agradecer a quienes colaboren, solicitamos que nos envíen el comprobante de transferencia  al correo electrónico culturacanibal.argentina@gmail.com con la Referencia PADRINO DE PIANOS, a los fines de reunirlos y enviárselos, además de hacer la rendición de cuentas correspondiente al final de la campaña.