Ramiro Buteler continúa combinando profesiones con su espíritu inquieto y emprendedor. Después de su libro Desbordado, historias de un papá enamorado -libro nacido después de su segunda hija- y Proyecto Trenza, el cordobés propone sumarnos a Desborda2, un proyecto interactivo que mezcla crianza, con anécdotas y actividades para disfrutar en familia.

La idea venía en la cabeza del emprendedor, escritor, caricaturista y diseñador; pero no fue hasta la pandemia y la cuarentena obligada que encontró la energía para materializarlo. El momento es propicio, porque es un libro que sirva para descontaminarse de las pantallas y conectar como familias, entre amigos también, y sea divertido de mirar y leer.

Desborda2 viene con cuentos, historietas, hojas para pintar y juegos para armar. El primer Desbordado, también financiado colectivamente, puso el foco en Olivia, la segunda hija de Ramiro, y ahora era el turno de los varones de la familia: Agustín y Felipe son la inspiración de esta nueva propuesta.

Durante treinta días (quedan ya dos semanas) la idea es que quien quiera colaborar, se convierta en un pequeño mecenas colaborando con la impresión de la primera impresión de 1000 ejemplares. Las opciones son muchas, y se encuentran haciendo click aquí.