Un video realizado en Chile...

Día Mundial de la Obesidad 2021 – video HERO Chile

Una canción nueva....

Jorge Rojas - Sin palabras / El juego de tu amor | En vivo

Mientras que en el resto del mundo el Día del Hermano se festeja el 5 de septiembre en homenaje a la madre Teresa de Calcuta, que falleció en esa fecha de 1997, en la Argentina el día seleccionado fue el 4 de marzo. No se conoce una razón histórica muy clara de por qué se lo conmemora en esta fecha.

La celebración tiene un objetivo exclusivamente solidario, que va más allá de la relación de sangre: buscar en el otro un par, al que se lo pueda ayudar como a un hermano.

En el espectáculo argentino hay muchos ejemplos de hermanos que lograron notoriedad aquí sólo algunos, seguramente se te ocurrirán otros ejemplos.

Jorge y Lucio Rojas, comenzaron actuando juntos, en la actualidad llevan carreras independientes.

Lucía y Joaquín Galán: llevan más de la mitad de su vida siendo el dúo Pimpinela, uno de los más exitosos y reconocidos de la música argentina.

Ethel y Gogó Rojo y Norma y Mimí Pons, cada dúo de hermanas por su lado, han sido suceso en el mundo del teatro de revistas y poblaron de fantasía la imaginación de los espectadores.

Darío y Luisana Lopilato: juntos participaron de uno de los programas televisivos más exitosos de nuestro país: Casados con Hijos.

MIrtha y Silvia Legrand, ambas actrices, han filmado juntas en algunas ocasiones, luego Silvia dejó su carrera artística.

Aída y Jorge Luz, ambos brillaron en la escena nacional particularmente en teatro y cine, ya ambos fallecieron.

Dolores y Tomás Fonzi: desde muy chicos compartieron el elenco de Verano del 98, donde cumplieron el mismo rol que en la vida real: fueron los hermanos Clara y Benjamín.

Wanda y Zaira Nara: mientras Zaira se dedicó a la conducción televisiva, Wanda se centró en el fútbol, para representar a su marido, el jugador Mauro Icardi

Charlotte y Alex Caniggia: hijos del ex futbolista Claudio Paul y Mariana Nannis, los hermanos Caniggia se convirtieron en una de las duplas mediáticas más divertidas de los últimos años. Hasta tuvieron su propio reality, Caniggia Libre.

Raly y Daniel Barrionuevo: Actúan juntos desde los inicios de la carrera de Raly.

Marcelo, Federico y Julio Moura, integrantes de la banda Virus. Fallecido Federico, con algunos intervalos la banda sigue haciendo giras.

Soledad y Natalia Pastorutti, desde el inicio de su carrera Soledad comparte con su hermana quien ha intentado solidificar su carrera como solista .

Abel Pintos y Ariel, comparten el escenario y la autoría de varias canciones.

Nicole y Geraldine Neumann, están en el mundo del modelaje desde hace varios años.

Javier y Andrés Calamaro, tienen carreras independientes pero han grabado ocasionalmente juntos como la canción Un minuto dedicada al padre de ambos.

Andres Calamaro & Javier Calamaro - Este Minuto

El 4 de marzo de 1811 murió Mariano Moreno, abogado, periodista y político argentino, ideólogo e impulsor de la Revolución de Mayo.

Felipe Pigna, sobre Mariano Moreno: “Pasaron 200 años y sus ideas tienen una vigencia terrible”

Antonio Lucio Vivaldi nació en Venecia el 4 de marzo de 1678 y murió en Viena el 28 de julio de 1741, fue un compositor, violinista, impresario, profesor y sacerdote católico  del período Barroco. Intérprete del clavecín, violín y órgano, "Las cuatro estaciones" es una de sus obras más reconocidas e interpretadas.

 Su música sigue siendo muy popular en la actualidad y se toca regularmente en todo el mundo.

Vemos este trabajo hecho a distancia en plena cuarentena por los músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNC, interpretando a Vivaldi...

La Orquesta Sinfónica de la UNC presenta: Concierto para dos flautas y orquesta de Vivaldi

El 4 de Marzo de 1950 nace Hugo Marcelo “Chelito” Berbel, en Covunco Abajo, Provincia de Neuquén. Cantor, compositor, autor. Hijo de Marcelo Berbel, autor de la mayor parte del repertorio grabado por su famlia y por otros como José Larralde, Soledad, Cafrune, León Gieco, etc.

En 1959 y de la mano de su padre Marcelo Berbel, surgen “Los Hermanos Berbel”, donde cantaba con su hermano Néstor, formando parte de una familia dedicada a la música del sur.

Algunos temas: Dulce Limay; Copahue, Michau, Punta de flecha, entre otros.

Hermanos Berbel - Piñonero
🎮🤔¿Vale La Pena Comprar Una PlayStation 2 En 2021?🤔🎮