Vuelve Divididos al escenario del Cosquín Rock, luego de una larga pausa.

La banda de rock se presentó en el Festival de Cosquín Rock en sus primeras ediciones en 2001, 2002, 2003 y 2005. Divididos se distanció de la organización porque José Palazzo, el productor del evento, apoyó al grupo Callejeros luego de la tragedia de Cromañón. Pasaron los años y la banda regresa al escenario del evento que convoca a bandas internacionales y nacionales. 

También es el regreso de Dos Minutos, que estaba alejada de este encuentro por una disputa que protagonizaron con el chofer de una combi de la organización local. 

Banda Dos Minutos
Banda Dos Minutos

También se presentará la cantautora chilena Mon Laferte, que interpreta un variado repertorio de canciones con ritmos que van del pop rock y heavy metal al bolero, cumbia, reggae y el ska. 

La artista se destaca por estar comprometida en la defensa del colectivo LGBT, el ecologismo, el aborto libre, los derechos de los animales y la situación política de su país.

Además, actúan Los Auténticos Decadentes, Guasones, Skay y Los Fakires, Las Pastillas del Abuelo, Airbag, Hilda Lizarazu, Louta, Él mató a un policía motorizado, Ca7triel, Mon Laferte, Nathy Peluso, Bandalos Chinos, Rosario Ortega, Fly Fly Caroline y Pink Wasted, entre otros. 

Mirá la programación completa aquí. 

Más info aquí.