Duki presenta sus nuevas canciones, luego de meses de mucha expectativa, llega "Desde el fin del mundo". El rapero, cantante y freestyler argentino, exhibe en este nuevo disco una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. 

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El artista inició este lanzamiento con la publicación de los hits “Chico Estrella” “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel.

“Desde el Fin del mundo” para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”, expresó Duki.
Ya pasaron cuatro años desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de DUKI; más de 160 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de todo el mundo incluyendo España, México, Usa y Argentina, nominaciones a los Latin Grammys y una gran carrera en crecimiento. 

En “Desde el fin del mundo”, compuesto por 18 canciones, Duki convocó a los representantes sudamericanos más reconocidos del género. Entre las colaboraciones se encuentran Pablo Chill-E, Young Cister, Juliano Sossa, Tobi, Franux, 44kid, Mesita, Pekeño 77, Obie Wanshot, Lara 91k, Khea, Ysy A, Neo Pistea, Rei, Bizarrap, Ca7riel, Lucho Ssj, Farina, Asan y Yesan. 

Escuchalo aquí:

Desde el Fin del Mundo

El artista ahora se siente “más profesional, más responsable, más adulto con la música”.

Fuente portales: Teleshow / Infobae /Pronto