Ni distanciamiento social ni barbijos. Así está Nueva York hoy y la celebración se hizo al estilo Broadway.

James Corden junto a  Ariadna Grande y Marissa Jaret Winokur parodiaron la cancion del musical Hairspray "Good morning Baltimore" y ajustaron la letra al final de las restricciones y la llegada de la vacuna en "No Lockdowns Anymore" (Sin más confinamiento)

Nueva York fue una ciudad realmente golpeada por el Coronavirus. El año pasado a esta altura el colpaso en el sistema médico era preocupante y el personal médico enviaba mensajes desesperantes al resto del mundo.

Hoy, la postal es completamente diferente. En el musical vemos al artista que recibió la vacuna hace dos semanas, diciendo adiós a las reuniones por zoom, adiós a la barba del encierro y hola a la vida al aire libre y las reuniones sociales.

En Nueva York poco más del 70% de la población ya recibió al menos una dosis de la vacuna, por lo que el alivio se hace sentir.

"Es tiempo de crear nuevos recuerdos, una vez que reciban la vacuna" dice una de las frases finales de este musical que nos hace sentir que el final de esta situación sanitaria va a llegar en algún momento.

No Lockdowns Anymore w/ Ariana Grande & Marissa Jaret Winokur