Con una modalidad online, el Istituto Italiano de Cultura di Córdoba propone distintas actividades para disfrutar en agosto. 

Agendá estas propuestas culturales:

“Adessocinema 2”, donde podrás disfrutar gratuitamente de 3 películas italianas, subtituladas al español, desde la comodidad de tu casa, disponible hasta el 18 de agosto.

“Fellini 100”: el día domingo 9 de agosto a las 18 hs, se realizará un concierto en streaming, en el canal de YouTube del instituto, llevado a cabo por el músico italiano Gianfranco Bortolato (oboe) y el argentino Pablo Rocchietti (piano) con piezas musicales de las películas de Federico Fellini en ocasión de los 100 años de su nacimiento.

“Vico Magistretti – Vico 100”: un video que encontrarán en el canal de YouTube, realizado en conjunto con la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, en conmemoración a los 100 años del nacimiento del arquitecto y diseñador italiano Vico Magistretti, uno de los más grandes diseñadores industriales del siglo XX.

Pueden encontrar más información y mantenerse actualizados ingresando a: www.iiccordoba.esteri.it o en cualquiera de las redes sociales.