En el mundo poco a poco la actividad artística en grandes espacios, arenas y de asistencia masiva comienza a re programarse.

Días atrás se realizó la entrega de los Brit awards en un contexto de "recital" y con anterioridad otros mega recitales para llamar a la democratización de las vacunas en Estados Unidos. Ahora, es el Lollapalooza que anunció su primer festival en Estados Unidos después de la pandemia.

Esta firma, juega con la expectativa de sus seguidores ya que los line.up se revelan posterior al inicio de la venta de entrada y se carcateriza por sus grillas eclécticas con grandes bandas que lideran los días que dura el recital. Esta vez, no será la excepción.

Aunque la realización nos traslada a tiempos de vieja normalidad, habrá un protocolo para los días de Festival como por ejemplo la obligatoriedad de que los asistentes presenten un certificado de vacunación o un PCR negativo para ingresar cada día, con menos de 24 horas de antigüedad.

Habitualmente, en Chicago, se hacen festivales de cuatro días, pero en esta ocasión será de tres y las entradas comenzarán a venderse después del anuncio del line up que será hoy después del mediodía.