"El Chavo" fue una de las grandes series que luego de 48 años, sigue generando sonrisas a chicos y grandes.

Hace unos días Miguel Valdés, nieto de Ramón Miguel Valdés - quien interpretaba a "Don Ramón"-compartió en su cuenta de Twitter una foto, que hasta ese momento no había sido vista, en la que aparece parte del elenco fuera del set de grabación.

El nieto de Don Ramón compartió una foto inédita del elenco de "El Chavo"

"Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco", publicó junto a la original foto.

Una foto inédita! La verdad no se donde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás? A ver quien de elenco está en la foto :) abrazos a todos pic.twitter.com/RGP3BzqJGl

— Ramón Valdés Castillo (@RamnValdsCasti1) November 15, 2019

En la imagen se puede ver a Ramón Valdés, Carlos Villagrán (Quico), Roberto Gómez Bolaños (El Chavo) y Rubén Aguirre (El Profesor Jirafales) celebrando lo que parece el cumpleaños de unos amigos.

Al respecto del hombre, la mujer y los niños que se encuentran junto a los actores, el nieto de Don Ramón no pudo confirmar quiénes eran, preguntandole a los usuarios: "¿Alguien sabe quienes son los demás?"

El tuit superó los 4 mil 'me gusta' y generó miles de comentarios, todos con la nostalgia de recordar a los actores y a los hermosos momentos que los hizo pasar esta vecindad.