El comediante Bo Burnham presentó su nuevo especial en Netflix, llamado "Inside", y ganó elogios desde distintas partes del espectáculo. Y no es para menos. Es un show fresco, musical, que hace alusión a la vivencias que muchas personas vivieron -vivimos- durante la pandemia y el encierro.

Sin ningún tipo de filtro, Burnham no duda en reírse de sí mismo al admitir que es "un estadounidense blanco lleno de privilegios que no debería decir nada" y nos regala canciones alusivas a las videollamadas con la madre, al sexting y a la magia de internet.

Lo llamativo del especial es que fue realizado solamente por él y desde una habitación. Los efectos visuales, el juego de luces y las actuaciones son protagonizadas por el comediante de manera medida, con sorpresas que revelan horas y horas de ensayo.

Con un ritmo que puede recordar a musicales críticos como The Wall, de Pink Floyd, Bo Burnham también repasa lo bizarras que son las cuentas de Instagram, el karma de cumplir 30 años y no estar "asentado" y las pasantías. 

Los videos del especial que compartió en Youtube ya llevan más de 2 millones de reproducciones, como así también las canciones que ya están disponibles en Instagram. Para este fin de semana, "Inside" es una excelente opción para reír.