Elencos Concertados anuncia la "mudanza" de "El Conventiyo contraataca", la obra teatral musical de Ana Tenaglia con la dirección de Enrique Giungi, a la sala Azucena Carmona del Teatro Real, luego del exitoso ciclo de abril en la sala de Barrio Cofico.

Actúan: Ana Tenaglia, David Metral, Ana Orozco, Eleonora Metral y Marcos Molteni.  En piano Ángel Morales y en guitarra y dirección musical Rubén Cirigliano.

La puesta cuenta con el diseño de escenografía de Rafael Reyeros, diseño de vestuario de Juan Carlos Nieva, fotografía de Susana Pérez, el diseño gráfico de Manuel Agüero, y la dirección musical de Rubén Cirigliano.

Y ahora el Conventiyo tiene bailarines: Ismael y Sofía para sacarle viruta al piso !

En mayo "El Conventiyo contraataca" lleva su música al Teatro Real

¿Qué cuenta la historia?

Como todos sabemos, el conventillo es un convento degradado. El convento es un lugar de almas puras consagradas a Dios, en cambio en el conventillo hay bohemios, artistas, pobres, inmigrantes y demás.

En El Conventiyo contraataca un grupo de inquilinos viven las peripecias de la vida cotidiana que los atraviesa como grupo humano. El arte, el amor y la pobreza conviven entre las paredes de una casona que Doña Colomba regentea con pasión y el deseo de una vida mejor.

El conventiyo contraataca es una evocación al sainete criollo, con sus personajes y escenarios típicos que conjugan en su estructura la reflexión misma sobre la identidad argentina. En esta propuesta se evidencia desde el trabajo estético las posibilidades artísticas que devienen en memoria colectiva.

En mayo "El Conventiyo contraataca" lleva su música al Teatro Real

Para agendar

Este sábadoa las 21 hs enla Sala Azucena Carmona, del Teatro Real.

Entradas: se recomienda comprar con anticipación en Boletería del teatro Real que está abierta de miércoles a sábados desde las 10 hs hasta la hora de la función y domingos desde las 15 hs.

En mayo "El Conventiyo contraataca" lleva su música al Teatro Real