En las últimas horas, el cantautor español, Joaquín Sabina, reapareció en su balcón para aplaudir a los trabajadores de la salud. 

El músico, compositor y cantante salió el domingo por la tarde al balcón de su departamento madrileño en compañía de su pareja, Jimena Coronado, y se sumó al ritual de los aplausos de gratitud para el staff médico y sanitario que combate la pandemia de coronavirus en España, informaron medios de aquel país.

Tras su alta médica, el pasado 23 de febrero, por una grave caída durante el último concierto que ofreció en la capital junto a Joan Manuel Serrat el 12 de febrero, el cantante no había aparecido en público.

Ese golpe le provocó un traumatismo en el hombro izquierdo y en el tórax, además de un pequeño coágulo craneoencefálico del que fue operado con éxito. Era la última parada prevista de su más reciente gira a dúo con Serrat, bajo el título No hay dos sin tres. Se preparaba para cantar Lo niego todo, su último exitazo que dio también nombre a su más reciente disco. Ante 15.000 personas, Sabina perdió el pie y se precipitó al suelo desde una altura de casi dos metros.

SABINAQUOTES on Instagram: “Miren quién apareció.👀 . 📸La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes”