Un Encuentro de Coros en modo cuarentena,es decir virtual, en el que cada parte de distintos grupos corales hace lo propio desde su casa y un director, se decide a compilarlo.

La música, sin duda alguna, ayuda a pasar este tiempo mejor motivado y con el espíritu en alto. 

Diferentes grupos corales, convocados por Gustavo Reynoso y el Instituto San Agustín se suman grabando piezas clásicas y contemporáneas que se comparten en Youtube y que hacen que aún en la distancia, podamos sentirnos más cerca.

La primera entrega es el mismo Coro de niños del Instituto que interpretan Ojos de Cielo de Víctor Heredia. Le sigue Coral Resonancia, dirigido por Hugo de la Vega, La Cantoría de la Merced dirigido por Santiago Ruiz y el listado se hace aún más largo nutriéndose de hermosas voces y grandes directores incluida la participación de Piñón Fijo junto al Coro Municipal dirigido por Tomás Arinci.

La segunda entrega se dedica al Rock Nacional y escucharemos canciones como Yo vengo a ofrecer mi corazón, Cadaver Exquisito -ambas de Fito Páez- y otros clásicos más.

La tercera y más reciente incluye al Coro de egresados del Domingo Zipoli entre otros y contiene muchas piezas que nos remiten a las infancias de nuestros abuelos.

¡Mirá y escuchá las diferentes entregas!

 

 

"Recuerdos de Cuarentena"

 

 

 

"Recuerdos de Cuarentena" Entrega ll

 

 

"Recuerdos de Cuarentena"- Entrega lll