Luego de agotar dos funciones en La Minerita el pasado 9 de enero, el trío regresa a los escenarios de la ciudad de Córdoba para brindar un concierto que repasará todas sus canciones, este viernes 22 de enero en Club Paraguay desde las 20 hs, en Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba.
Show apto para todo público
Se respetarán todos protocolos sanitarios y de distanciamiento

Con esta modalidad de venta de entradas:
Entradas a través de Alpogo.com
Mesa para 2 personas $ 1200 + cargo de servicio ($ 1320 final)
Mesa para 4 personas $ 2000 + cargo de servicio ($ 2200 final)
Mesa para 6 personas $ 3000 + cargo de servicio ($ 3300 final)

 

INTEGRANTES: 
Martín Ellena (voz y bandoneón)
Juan Pablo Theaux (voz, guitarra y bajo)
Juan Andrés Theaux (voz y batería)

TOCH suena a Latinoamérica, a folclore, pero también a rock ya reggae. El bandoneón encuentra su lugar en géneros que antes eran desconocidos y aporta a la banda un sonido propio y original.

Toch se forma en Córdoba (Argentina) en 2007. En ese año graban su disco “La Serranita”, un álbum autoproducido que comienza a rodar por escenarios cordobeses hasta que en marzo de 2008 se mudan a Madrid. Comienzan sus actuaciones en España, ya la vez, preparan un proyecto discográfico que culmina en su disco homónimo “TOCH” (2011).

Luego de casi 5 años de girar por el suelo español, regresan a Argentina para reencontarse con su público y renovar la canción de aires rioplatenses con matices folkloricos, rockeros y reggaes. 

Antes de que comience el mundial 2014, lanzan el single “Brasil 2014 ″, con videoclip incluido.

A multas de 2014 sale a la luz “Amor continental” un disco de canciones que reflejan el sentir y el sonido de Toch, basado en el trío bandoneón, bajo y batería. Ritmos andinos, rioplatenses y diversos estilos como el reggae y el rock aportan el latido a la obra.

En julio de 2018 publicaron "Voy a encenderme", su último disco, con el que recorrieron todo el país y parte de Europa.

En junio de año pasado el grupo lanzó un nuevo single, acompañado por un video lyric realizado por Carolina Pelaza. La canción se llama "Revuelta" y si bien tuvo su origen en los levantamientos sociales que ocurrieron durante el año pasado en Chile y España, el contexto mundial lo resignifica y lo convierte en un relato de la actualidad. Esta canción retoma el sonido germinal y contundente del trío formado por el bandoneón, bajo, batería y voces.
Actualmente TOCH se encuentra embarcado en la producción de nuevo material que planean editar durante este 2021.