Evocar, del latín, significa traer a la memoria. Y justamente de recordar y rememorar tiempos en los que el teatro era una actividad cultural "normal", trata este ciclo de Elencos Concertados llamado Evocando Teatralidades.

A través de monólogos que se transmiten en forma virtual, los artistas de este grupo de teatro independiente que ya lleva más de diez años en escena, se animan a una experiencia "pandemial" en la que seguir con contacto con el público, generando contenido de calidad y novedoso, es la consigna.

Los monólogos van cambiando todas las semanas. La cita arranca a las 20.30 con una entrevista que Trinidad Vassia, actriz y comunicadora, realiza a los protagonistas de cada noche. La función en sí misma comienza a las 21 con una puesta cuidada y guiones adaptados y curados para la situación tan particular que estamos atravesando.

La modalidad es a la gorra virtual y lo recaudado ayuda a las salas de teatro independiente de nuestra ciudad que vieron frenada su actividad por completo.

Para conocer más sobre las funciones, pueden ingresar aquí.

 

Monólogos en tiempos de cuarentena