Falleció Isabel "la Coca" Sarlila exvedette, actriz y modelo argentina, falleció a los 83 años en la ciudad de Buenos Aires.martes 25 de junio de 2019 20:02A los 83 años falleció Isabel “la Coca” SarliTe podría interesarLlega un show para soñar y creerEspectáculosLa magia de Disney arriba a la ciudad con un nuevo espectáculo para creer en tus héroes.No disponible sin conexiónSe presenta el Festival de Teatro de MuñecosEspectáculosEl centro de la ciudad recibe la 37º edición del encuentro internacional dedicado para entretener a toda la familia.No disponible sin conexiónSe puede visitar la muestra "Mujeres de barrio"EspectáculosCompuesta por fotografía documental de Lorraine Carraño, organiza Programa de Género UNCNo disponible sin conexión
Llega un show para soñar y creerEspectáculosLa magia de Disney arriba a la ciudad con un nuevo espectáculo para creer en tus héroes.
Se presenta el Festival de Teatro de MuñecosEspectáculosEl centro de la ciudad recibe la 37º edición del encuentro internacional dedicado para entretener a toda la familia.
Se puede visitar la muestra "Mujeres de barrio"EspectáculosCompuesta por fotografía documental de Lorraine Carraño, organiza Programa de Género UNC