Son 21 años repartiendo teatro para niños (que también conquista a los adultos) y después de un año complicado, esta celebración viene con efectos especiales, literal.

Grupo Egos estrena El Conde DráScula, su propia versión de la obra de Bram Stoker. Entre el Cosplay y lo gótico, esta obra nos llevará a acompañar a dos investigadores de fenómenos paranormales y mitos que cansados y aburridos, encuentran en una enciclopedia mágica a un ser que les interesa investigar: El temido Conde Drácula, el famoso vampiro inmortal. Viajarán entusiasmados hasta llegar al castillo donde se llevarán una gran sorpresa. Su ama de llaves, Berta, es un ser muy particular. ¡Y el conde… bueno… el Conde nos sorprenderá a todos!

Su directora, Cecilia Di Marco dijo sobre esta nueva producción: "Lo novedoso de esta obra es que nos metemos con el terror. Cuando trabajo con niños en la escuela, siempre me sorprende cómo les gusta el terror! Drácula me parece un personaje mítico y hermoso, pero tuvimos que adaptarlo a nuestra realidad, al público infantil y a toda la familia. Por eso incluíamos los efectos especiales, de la mano de  Fede Tapia y todo su equipo. Otra novedad de esta obra es el vestuario, es distinto a lo que veníamos trabajando desde hace un tiempo, ¡es mucho más moderno!. La música también tiene un papel protagonico. En esta producción buscamos estilos modernos y que el público salga tarareando la canción".

Imperdible historia para toda la familia que estrena el domingo 16 de Mayo en el Teatro Ciudad de las Artes, con todos los protocolos para cuidarnos del covid.