Anahí Rizzo, de 34 años, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, fue encontrada muerta este jueves en su departamento del barrio porteño de Constitución.

Sucedió cuando se encontraba con su pareja y comenzó a tener dificultades para respirar a lo que sucedió un paro cardíaco. 

De acuerdo a la información recibida, la mujer se encontraba en su residencia, ubicada en un departamento en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, en Constitución, en compañía de su esposo. En un momento determinado, comenzó a experimentar dificultades respiratorias, vómitos y sufrió un paro cardiorrespiratorio.

El marido intentó asistirla y solicitó ayuda a los servicios médicos de emergencia, pero lamentablemente no lograron salvarla. También se presentó en el lugar personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad, tras una llamada al 911.

El incidente quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del doctor Escarselia, y se llevaron a cabo procedimientos por "muerte dudosa".

Anahí era la primogénita de Rizzo e Isabel Quinteros, una actriz de El Salvador. La pareja, que se separó hace dos décadas, también tuvo otra hija, Camila.

Activa y comprometida

Anahí desempeñaba sus labores en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria de la Secretaría de Trabajo. Sus colegas de ATE le rindieron homenaje con una conmovedora publicación en redes sociales, donde destacaron su "participación activa en la lucha por la reincorporación de cientos de compañeros despedidos" en marzo de 2016. Recordaron su "sensibilidad, compañerismo y solidaridad", subrayando su "valentía y creatividad en la lucha cotidiana".

Del Instagram de ate_trabajo