El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis, Benjamin Keough, murió este domingo a los 27 años. Las primeras informaciones indican que se trató de un suicidio. Fuentes policiales informaron que Benjamin Keough fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala autoinfligida.

Benjamin Keough era hijo de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, y su hermana es la actriz Riley Keough. Sus abuelos eran Elvis y Priscilla Presley. El hijo de la actriz mantuvo un perfil bajo ante los medios y casi era un desconocido para el público.

En los últimos años al igual que su abuelo, decidió dedicarse a la música. Incluso consiguió firmar un contrato discográfico de USD 5 millones con Universal en el año 2009. 

Recientemente se informó que Presley, de 51 años, y su ex Michael Lockwood estaban envueltos en una agresiva batalla judicial por la custodia de Finley y Harper, sus gemelas de 11 años. Presley se casó con Lockwood, su cuarto esposo, en 2006, y tuvo a las niñas en 2008.

Lisa Marie Presley le dedicó una canción a su hijo Ben llamada “Storm and Grace” que se encuentra en el tercer álbum de estudio de la cantante y compositora estadounidense, que fue lanzado el 15 de mayo de 2012. Storm era el segundo nombre de Benjamin.

En 2012, Benjamin apareció en un video musical para la versión de su madre del éxito de 1954 de Elvis, “I Love You Against”. Lisa Marie indicó a los medios en una ocasión que todos sus hijos tenían “un poco” de Elvis, pero que Ben realmente era la viva imagen de él.

Hallaron muerto a Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis

(Fuente: Infobae)