Un día como hoy de 1964, el gobierno de los Estados Unidos lanza la primera campaña publicitaria alertando a la gente sobre los efectos del consumo de cigarrillos.

Informe de cuando la campaña cumplió 50 años . 

Campaña contra el tabaco salva vidas en EEUU -- Noticiero Univisión

2007: en Edimburgo (Escocia), J. K. Rowling terminó de escribir el último libro de la serie Harry Potter en el hotel Balmoral. Lanzado a la venta en julio de ese año: Harry Potter y las reliquias de la muerte.

 

Mauricio Borensztein nació en Buenos Aires el 27 de abril de 1927  y murió en Buenos Aires el 11 de enero de 1996, más conocido como Tato Bores, fue un actor, humorista y monologuista argentino. Si bien actuó en cine, teatro y televisión, es en este último medio donde con su humor político marcó a generaciones de argentinos. Fue apodado el Actor Cómico de la Nación e hizo reír a millones de argentinos a lo largo de su carrera de más de 50 años. Fue una de las figuras más respetadas y queridas del país. Participó en 19 películas y una infinidad de ciclos de televisión y obras teatrales. Fue declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires en 1992. Hoy todavía sus monólogos tienen vigencia

Tato Bores siempre Vigente -Dolar hoy - Increible, divertido y sorprendente -

Nelly Láinez fue el seudónimo de Nélida Rotstein nacida en Buenos Aires, 11 de enero de 1920 y fallecida el 31 de mayo de 2008, fue una actriz y comediante argentina. Adquirió popularidad principalmente en televisión gracias a su caracterización del personaje Isolina en La Tuerca durante las décadas de 1960, 1970 y 1980. Luego de un período de inactividad, su participación en los programas de televisión de Antonio Gasalla en la década de 1990 le proporcionaron un resurgimiento a su carrera. En 1996 recibió el premio Podestá a la trayectoria por parte del Senado de la Nación Argentina.

Recordando a nuestros artistas: Nelly Láinez

El 11 de enero de 1980 debutó la banda musical Virus.

 

Virus - Imagenes Paganas (DVD Badia & Cia 1987)

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez nació en Córdoba, Argentina el 11 de enero de 1951, es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes y compositores argentinos del cuarteto. ​Su sobrenombre La Mona proviene de una burla de cuando era niño.  En diciembre del 2012 lanza su disco Número 83, como celebración de sus 45 años de carrera en el Cuarteto, con el nombre de "Revolución", con invitados especiales como Raly Barrionuevo, Andrés Ciro Martínez, Raúl Lavié, Alejandro Lerner, Palito Ortega, el Rey Pelusa, Facundo Toro, Peteco Carabajal y Javier Calamaro. Recordada actuación de ese mismo año en Cosquín con Los 4 de Córdoba.

Cosquín 2012 - Quinta luna - La Mona Jiménez - 24-01-12

Que tengas buen día