ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE POZO DE VARGAS - 09-04-19

Fue amigo de escritores pertenecientes tanto a la generación martínfierrista como del Grupo Sur (Jorge Luis Borges, Adolfo Bioy Casares, Macedonio Fernández, Oliverio Girondo, Leopoldo Marechal, entre otros).

En el ámbito pictórico compartió sus obras con pintores argentinos como Antonio Berni, Emilio Pettoruti y Raúl Soldi.

Conocedor de aproximadamente 20 idiomas, como el francés, el italiano, el inglés, el japonés, el sánscrito, el arameo, el guaraní, el alemán, el ruso,​ entre otros, logró crear dos lenguas construidas: la panlengua y el neocriollo. También destacó su labor de inventor creando el panajedrez y un teclado de piano conformado por tres filas de teclas con colores y relieves con una escala musical de seis notas.

Huellas. Arte argentino: Xul Solar - Canal Encuentro

Cumple 65 años: Miguel Ángel Russo nació en Buenos Aires, Argentina el 9 de abril de 1956, es un exfutbolista y entrenador argentino que dirige al Club Atlético Boca Juniors. Jugaba como mediocampista y desarrolló una extensa trayectoria en la Primera División de Argentina con Estudiantes de La Plata, club con el que jugaría a lo largo de toda su carrera siendo uno de los tres futbolistas con mayor cantidad de partidos en la historia de esa institución.

LA INCREIBLE HISTORIA de SUPERACIÓN de MIGUEL ANGEL RUSSO!!!

2012: Facebook compra Instagram.

Facebook Compra Instagram
Charles Baudelaire (subtitulado al español)
ATAHUALPA YUPANQUI El Alazán

En 1943 el clown británico Frank Brown, propietario del circo más importante de Buenos Aires, fallece a los 83 años.

Frank Brown-La Escoba

Cumple 88 años: Jean-Paul Belmondo nacido en Neuilly-sur-Seine, departamento de Hauts-de-Seine el 9 de abril de 1933, es un actor francés de cine y teatro de origen italiano. Su participación en película À bout de souffle (Sin aliento,1960) de Jean-Luc Godard, lo convirtió en una de las principales figuras del movimiento cultural francés conocido como la Nouvelle Vague. Ganador del Premio César 1989 al mejor actor por el filme El imperio del león (1988), premio que rechazó. Condecorado en 2007 con la Legión de Honor en el grado de Comandante.

Algunas películas: Borsalino;  Arde París; Pierrot el loco; El furor de la codicia; Dr. Casanova; Dos mujeres, Moderatto cantábile, etc.

En 2016 recibió el León Dorado a toda su trayectoria en el Festival de Venecia.

Inolvidable en "Sin aliento",1960...

Sin aliento (Subtitulada) - Trailer
Be a lady they said (subtítulos en español)
Ramón Gómez Cornet-Por estudiantes de 7mo grado-Col La Asunción