El próximo viernes 12 de abril a las 19:30 horas en Mora Espacio de Arte (Laprida 568, Güemes), quedará inaugurada la muestra "Relatos irresueltos", integrada por los artistas Sofía Rosset y Adrián Bertol.

Desde Mora Espacio de Arte se convocó a los artistas para habitar e intervenir el espacio. De allí surgen "Relatos irresueltos", con una intervención conjunta de un banco del espacio.

La intervención del banco fue el primer modo de habitar Mora. El armado de la muestra no será convencional ya que se jugará con el espacio, la idea es que dialoguen entre los dos artistas apropiándose uno del otro.

El lenguaje central de la muestra será el dibujo ya sea con lápices, tinta, fibras entre otros elementos.

Dibujos y letras. Aparte de las obras expuestas se podrá disfrutar de una serie de cuadernos intervenidos por el artista Adrián Bertol, donde se conjugan dibujos con interesantes textos.

Relatos irresueltos

Julieta Ruíz Argañaraz, una de las gestoras del espacio, expresó: "Relatos irresueltos es una muestra que surge de un espacio creciente, que de forma intuitiva y un tanto azarosa quiso encontrar a dos artistas, Sofia Rosset y Adrián Bertol, quienes con el dibujo como transmisor, nos introducen ficciones a veces muy reales otras veces puramente fantasiosas", relató.

"Con el permiso y el deseo inocente del juego, los artistas nos dan sin ningún recelo una muestra de sus mundos imaginarios. En una ida y vuelta de apropiaciones indebidas, el acto ilícito de robar se desvanece para dar paso a una serie de narraciones disruptivas, emergentes, insinuantes y transmutables”, destacó la gestora.

Para tener en cuenta. "Relatos irresueltos" podrá ser visitada de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas hasta el 10 de mayo. Entrada libre y gratuita.