Tan anunciada como postergada, No time to die, es la película de James Bond más cara en la historia del 007 y la que ha enfrentado más problemas entre rodaje y estreno.

No es cualquier film, es el número 25 de la saga que ha contado con protagonistas como Sean Connery,  Pierce Brosnan o Roger Moore. Además, será la última de Daniel Craig como 007. El actor de hecho dudó en aceptar el rol por última vez por lo exigido del trabajo, pero una propuesta salarial millonaria terminó de convencerlo. 

La popular Billie Eilish fue la artista encargada del tema principal, otro de los atractivos. Madonna, Paul McCartney, Chris Cornell, Tina Turner, Garbage o Adele fueron algunos de los músicos que hicieron su aporte a la banda sonora de los films anteriores. Quizás esta canción no es la más brillante de todos los tiempos, pera la selección de Eilish logra captar a un público más joven.

Otro de los grandes atractivos de Sin tiempo para morir, es el rol antagónico que será encarnado por el ganador del oscar Rami Malek.

Tan postergada como esperada, la película estrenará el 11 de septiembre y hoy conocimos un nuevo trailer.