Continúa el Festival de Doma y Folclore de Jesús María y la noche de este viernes, la octava, tuvo una concurrencia histórica. Cerca 28 mil personas se acercaron al Anfiteatro José Hernández y bailaron al ritmo de Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino.  

Las imágenes que brindó la noche fueron espectaculares. Hubo algunas quejas porque, admiten desde la organización, no esperaban tanta gente y algunas personas, que tenían entrada, no pudieron ingresar. De todas maneras, aclararon que se les devolverá el dinero.

La Grilla se conformó además por German Fratarcangelli, Cribados y Lázaro Caballero, acompañados también por Los Fulanos y Alma Chaqueña.

 

 

Debido a la enorme cantidad de espectadores, el campo de la jineteada se abrió alrededor de las 23:30hs y en minutos se llenó del público expectante. 

Los Palmeras hicieron bailar a grandes y chicos, con temas clásicos y los interpretados con grandes artistas fueron coreados por todos. Un momento clave fue la participación del Chaqueño Palavecino con el tema “Doble Vida”. 

El Chaqueño repasó sus clásicos y no defraudó a su público, que bailó y cantó hasta la madrugada.