IRL: In real love (en amor veradero) es el nombre del reality que planean llevar adelante en India Netflix y Tinder. 

Al menos desde el costado marketinero, es una alianza sin fisuras. Entendiendo que en el mundo del entretenimiento productos de citas funcionan muy bien (Todo en 90 días, Matrimonio a primera vista, The Bachelor por sólo mencionar algunos) estaríamos al frente de una idea millonaria que se nutre de la cultura contemporánea.

Según informó el sitio especializado Variety el show, será una producción de Monozygotic en el que Tinder no será solo un socio inversor sino que la aplicación funcionará como el espacio de casting de quienes tengan voluntad de participar.

Entre los perfiles de potenciales intereses románticos de la app aparecerá también el llamado a inscribirse para el reality y desde allí se redirigirá a una página de registro.

Por el momento, solo estará disponible en India, pero no es loco pensar que si el formato funciona allí, también pueda extenderse a otros países. Argentina por ejemplo, tiene su buen historial en programas de citas. Solo cabe mencionar el tradicional Yo me quiero casar, y usted? de Roberto Galán o más adelante en la historia el Cupido de Much Music para probarlo.

¿Te sumarías a un reality show para encontrar "el verdadero amor"?