Muchos dirán que a La Casa de Papel le sobran un par de temporadas. Pero a los productores, protagonistas, realizadores y a Netflix, los números le cerraron de mil maravillas.

Aunque llena de detractores, la serie es un éxito y por más que reconozcamos clichés y fallas argumentales en ella, somos millones los que corremos a darle play a cada nuevo estreno.

La banda del Profesor está de vuelta, al menos para el rodaje de la quinta temporada, la que cierra definitivamente la historia de los atracadores.

Habrá que compensar a muchos seguidores heridos que quedaron con el dolor en el pecho después de la terrible muerte de ALERTA SPOILER Nairobi y sin dudas, los cabos sueltos por todas partes hacen pensar que el final quizás no sea tan feliz.

Con la continuidad de Rodrigo De la Serna como Palermo, la serie quiere despedirse a lo grande. Su director Alex Pina dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

El 3 de agosto y respetando las medidas sanitarias vigentes (El Coronavirus también afecta a los atracadores) arranca el rodaje del desenlace en Dinamarca, España y Portugal.