El presentador Josh Gad aprovechó la pandemia para generar reencuentros vía zoom de grandes celebridades. En esta ocasión, se propuso reunir al elenco original de El señor de los anillos, La comunidad del anillo.

Por casi una hora Gandalf (Ian McKellen), Frodo (Elijah Good), Aragorn (el argentínisimo Viggo Mortensen) Arwen (Liv Tayler) y Légolas (Orlando Bloom) intercambiaron bromas, anécdotas y secretos del rodaje.

Contaron como frases célebres como la de Gandalf "Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolson. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone" no estaban en los libros originales de  J.R.R. Tolkien.

También repasaron cómo Boromir (Sean Bean, el mismísimo Ned Stark en Juego de Tronos) recreo algunas escenas con el libreto pegado a su rodilla para repasarlo velozmente algunas veces. Cuenta la leyenda -leyenda que se volvió meme- que partes del guión durante el concilio de Elrond (El señor de los Anillos) fueron leídas con cuadernillo en la rodilla, ya que Jackson le escribió el texto justo el día antes de rodar y no llegó a memorizarlo completo.

Volviendo a decir líneas, utilizando partes de vestuarios originales y otras improvisadas, el equipo entretuvo por zoom para recaudar fondos para la organización No kid hugry (ningún niño hambriento).

Las películas fueron llevadas a la pantalla grande por Peter Jackson a principios de los años 2000 (La Comunidad del Anillo se estrenó en diciembre de 2001; Las dos torres en diciembre de 2002​; y El retorno del Rey en diciembre de 2003), y el éxito de taquilla demostró que había un gran público dispuesto a ver este tipo de largometrajes y a convertirlos en cintas de culto.

«One Zoom to Rule Them All»  (Un zoom para gobernarlos a todos) es el título de la llamada que puede verse en Youtube.

One Zoom to Rule Them All | Reunited Apart LORD OF THE RINGS Edition