Ocurrió en enero de este año cuando la banda cordobesa Los Caligaris subió a llevar su fiesta al escenario de Tecnópolis, en Buenos Aires.

Julián Álvarez, joven jugador entonces delantero de River Plate, se encontraba en el lugar y no sólo se adueñó del micrófono sino que, venciendo su timidez, cantó uno de los éxitos de la banda: “Razón” y hasta preparó fernet !

“Un invitado de Selección. Lo prometió y cumplió!! Gracias por venir amigo y éxito en todo lo que se viene”, fue el mensaje de la banda para Álvarez en sus redes sociales. El nacido en Calchín, que ha manifestado públicamente en más de una ocasión ser un leal seguidor de Los Caligaris, respondió con un afectuoso comentario: “Muchas gracias! Son los mejores”.

Del Instagram de loscaligarisoficial

Por ese entonces, se hablaba del jugador ya que el Manchester City, había ofrecido la cifra de 27 millones y medio de dólares para quedarse con el jugador. Pase que se concretó a mediados de año.

Cabe señalar, que a sus 22 años, en el recién finalizado mes de noviembre, la “Araña”, fue distinguido por el club inglés como jugador del mes por su rendimiento, votado por los simpatizantes.

Este miércoles Julián Álvarez convirtió su primer gol en una Copa del Mundo para definir la victoria de la Selección Argentina por 2-0 ante Polonia por la tercera fecha del grupo C y luego del triunfo que le aseguró al combinado nacional un lugar dentro de los 16 mejores del mundo expresó que esa sensación: “Es algo inolvidable”.

Gol de Julián Álvarez - Polonia 0-2 Argentina - Qatar 2022