CV nominal abreviado, con datos de contacto (mail, celular)
DNI escaneado
Certificado analítico de materias aprobadas en la carrera.
Constancia de matriculación anual en la carrera (no excluyente).

Podrán presentarse estudiantes de carreras de música de la Facultad de Artes de la UNC y/o de cualquier otra institución reconocida por la Ley Nacional de Educación Superior Nº 24.521 con 1/3  de la materias del plan de estudio respectivo aprobadas. Tendrán prioridad al momento de la selección aquellos que formen parte activamente de la comunidad de la UNC.

Los/as interesados/as deberán ser mayores de 18 años y candidatos/as extranjeros/as deben contar con certificado de residencia en el país y pasaporte vigente.

El tribunal de selección estará integrado por el Director de la OSUNC, dos representantes a propuesta del Departamento de Música de la Facultad de Artes y veedores propuestos por los integrantes de la OSUNC, los que serán designados por resolución del Secretario de Extensión de la UNC.

El período de inscripción será hasta el 30 abril de 2021. La organización de las audiciones estará a cargo del Director y sus asistentes, conviniendo con los representantes del Dpto de Música de la Facultad de Artes el lugar y fechas de las mismas. Los inscriptos serán notificados vía mail y telefónicamente de las obras impuestas para las audiciones y la resolución con los integrantes de la comisión evaluadora y veedores de la OSUNC.

La Orquesta de la UNC convoca para cubrir tres vacantes en su formación