La serie cuenta con cuatro temporadas que están disponibles en Netflix. La compania Fox anunció en mayo de 2018 que cancelaba la serie pero los fans realizaron una intensa campana en redes para que se filmaran nuevos capitulos. Netflix la rescató para darle una quinta y última temporada. Fue un gran éxito por lo que empezaron a hablar con Warner Bros para continuar la serie con una temporada mas. Pero Tom Ellis no llega a un arreglo para continuarla. El protagonista de Lucifer ya había acordado hacer la sexta temporada cuando lo anunciaron, esta decisión de echarse atrás podría acarrearle problemas legales por incumplimiento de contrato.  Por el momento, el protagonista de Lucifer no se ha pronunciado todavía públicamente.

Warner Bros le habría enviado varias ofertas al protagonista, todas rechazadas, hasta el punto de que “se ha llegado al límite” que está dispuesto a ofrecer el estudio.

Cuándo se verá la quinta temporada

La quinta temporada de Lucifer no tiene todavía fecha de estreno en Netflix, aunque se espera para este año. La ficción se ha visto afectada por la crisis sanitaria del coronavirus, el rodaje aún no está completo.