Basada en el libro biográfico Sin querer queriendo, se trabaja en la bioserie de la vida de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. 

El actor y productor es un emblema latino por las producciones de comedia que aún continúan vigentes: El Chavo de 8, Chespirito, El Chapulín Colorado y tantos otros personajes entrañables.

Desde su fallecimiento se trabaja en la idea de recrear su vida en base a sus personajes y aunque el anuncio fue hecho el año pasado, el parate del Coronavirus hizo creer que la producción estaba frenada.

Sin embargo, en las últimas horas la productora detrás del proyecto Tania Benítez informó que la fecha de inicio de grabaciones se sostiene para 2021. De hecho, destacó que este tiempo de aislamiento "Ha permitido explorar, mapear que recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo”.

La producción está  a cargo de THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, la firma que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014.