El Rey Sol volverá a brillar para Netflix. Mientras resultó obvio para quienes vimos el último episodio de la segunda temporada, que habría más para contar, ahora el misterio fue resuelto y sabemos además que la tercera temporada, será la última.

Diego Bonetta, quien encarga a Luis Miguel y es productor de la serie, fue el vocero durante las negociaciones para la segunda temporada. Había algo de duda respecto de si habría o no una segunda (y la razón se la adjudicaban al humor del músico, que supervisa todos los detalles del guión) pero quizás era toda una movida comercial para elevar las expectativas. Movida que, por cierto, resultó.

Ahora queda claro que la historia seguirá, y lo que además quedó escrito en Instagram, es que la temporada tres será la última. ¿Se resolverán los misterios en torno a su familia? ¿Qué pasó con Marcela Basteri? ¿Cómo está la relación con sus hermanos Alex y Sergio? ¿Qué es de la vida de Luis Miguel con su hija? ¿Sus relaciones de pareja? ¿Su relación laboral con sus representantes?

Son muchas las dudas de su entorno y la mística alrededor del hermetismo de su vida privada aumenta el fenómeno. Luis Miguel, desde el comienzo de la serie, lideró charts mundiales. Se posicionó en Spotify como nunca antes y el interés por una gira mundial jamás fue mayor.

Buena jugada del Rey Sol que se había ensombrecido y que gracias a la serie recuperó fortuna. La serie volvería a Netflix quizás a finales del próximo año.

Del Instagram de luismiguellaserie