La gira "Gracias Totales" que realiza Soda Stereo en homenaje a Gustavo Cerati, promete como invitados a numerosas figuras musicales. Pero podrían estar filmados y proyectar sus actuaciones en video durante los shows. 

Zeta Bosio y Charly Alberti homenajean con la gran gira a su lider Gustavo Cerati fallecido en 2014. Expresaron: "La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De echo está Gustavo también en el show". Con esta idea dieron a conocer que en la gira participarán Chris Martin, Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Rubén Albarrán, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Álvaro Henriquez, Juanes, Mon Laferte, León Larregui, Draco Rosa y Fernando Ruiz Díaz. 

Pero ahora, los fans están indignados porque Alberti y Bosio dieron a conocer la siguiente información: "Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show - nadie sabe cuál es, es una sorpresa - el artista pueda estar de forma presencial o en video". 

Mirá los comentarios de los fans indignados: 

Maxso. on Twitter

 

Fer Nandes ☘ on Twitter

 

Maxso. on Twitter