La temporada de premios se vio trunca como tantas otras cosas a raíz del Coronavirus. Pero el año no está perdido, porque hay algunas celebraciones que se van confirmando en modalidades distintas y de acuerdo a un mundo enfrentando una pandemia.

Los Grammy Latinos aseguraron su edición anual. Será el jueves 19 de noviembre en Miami, una de las ciudades más afectadas por el Covid19. Tradicionalmente la ceremonia se realiza en Las Vegas, aunque Miami ya fue sede en 2003. Es una fecha clave para las transmisoras ya que logra altos niveles de audiencia que se traducen en grandes pautas publicitarias.

Hasta el momento, sabemos que participarán de la ceremonia artistas alrededor de todo el mundo desde sus lugares de residencia, aunque habrá una sede desde donde se transmitirá en vivo.

La lista de nominados se dará a conocer el 29 de septiembre y en esta ocasión, el lema que regirá la edición 21, es "La música nos humaniza".

“Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación sobre la celebración.