Para un seguidor de la moda, nada más interesante que analizar lo que pasa en las diferentes alfombras rojas de las ceremonias de premiación. Y la de los Oscar es quizás una de las más populares. 

Hacemos un repaso de las combinaciones que más llamaron la atención y de aquellas que se hicieron virales en redes.

Wesley Snipes se animó a unos cortos borra vino y no pasó desapercibido:

Sebatián Yatra, un poco más apagado que Wesley, decidió ir por el rosa pastel, hasta los zapatos.

Con el blanco y el negro es difícil errarle, pero a veces hay entusiastas que lo logran. Otro de los looks comentados de la noche fue el de Diane Guerrero.

Pero si hay consenso sobre un look desacertado, sería con el de la maquilladora sueca Eva Von Bahr. La cartera fue un detalle exagerado.

Julia Vernon, otra maquilladora, hizo suya la alfombra roja con una combinación poco habitual. 

Timothee Chamlet se olvidó la camisa y compensó con mucho brillo. Otra de las figuras jóvenes que siempre dejan su impronta en la alfombra roja. 

Diane Warren se puso lo que quiso, y quiso hacer una combinación retro que también fue bastante comentada. Fiel a su estilo rockero, le hace frente a la critica.

Con color, monocromáticos, con y sin brillos, los looks más memorables de la alfombra roja, siempre son los que salen de la media. Y como sobre gustos no hay nada escrito, bien por los que se animan a salir del molde.