La entrega de premios Martín Fierro organizada por Aptra decidió que este año si irá por una celebración. Y no sólo se anima a realizarla sino que además evalúa hacerlo al aire libre con una fiesta que incluya a 600 invitados.

Es tradición que todos los marzo, se reconozca a lo mejor de la televisión y un poco de radio también del año anterior. La cuarentena postergó la edición de los Martín Fierro que en un comienzo se reprogramó para agosto. Los números de la pandemia hicieron imposible que se llevara adelante con el plan, y mientras muchos especulaban con la posibilidad de esperar hasta el 2021 (acordarán en que los premios no entrarían especialmente en la categoría de "servicio esencial") desde Aptra tiraron la bomba de ensayo y aseguraron que se realizará en noviembre.

La noticia se conoció por boca de su presidente, Luis Ventura, quien aprovechó el programa de Alejandro Fantino para dar la información. Serán transmitidos por América y la intención es consultar a un grupo de epidemiólogos para analizar el protocolo sanitario a seguir.

 

Cuándo y cómo se entregarían los Martín Fierro 2020